19 julio 2016 Gente, Televisión

Toño Sanchís interpone una demanda a Mila Ximénez

Toño Sanchís ha interpuesto una demanda a Mila Ximénez según contaba ayer Kiko Hernández en Sálvame diario. La colaboradora y tercera clasificada en “Supervivientes 2016” habría sido convocada a un acto de conciliación. María Patiño explicaba que Ylenia Padilla se encuentra en la misma situación.

El colaborador explicaba: “Mila ha recibido un documento que tiene el membrete de un juzgado, ha recibido un acto de conciliación previo a una querella, igual es que ya no estamos hablando…” y comentaba cuál ha sido la reacción de esta: “Dice que no va a llegar a ningún acuerdo, sigue adelante con todo lo que ha dicho porque todo es verdad”.

Toño Sanchís estaría tomando estas medidas “por todos los comentarios que ha vertido por Mila antes de marcharse al reality”. La respuesta de Ximénez era la siguiente: “Puedes mandarme 500 actos de conciliación, que no voy a llegar a ningún acuerdo, sigo adelante con todo lo que he dicho porque todo lo que he dicho es la verdad”.

María Patiño apuntaba sobre Ylenia Padilla: “Ha llegado un acto de conciliación similar y le solicitan lo mismo, que es una rectificación pública, con la intención de no dar el siguiente paso que sería una demanda”.

A Belén Esteban le dolía esta situación por la que pasan sus dos amigas y se preguntaba: “¿Por qué hace un acto de conciliación con Kiko Hernández que no llegó a nada y ahora con Ylenia y con Mila? ¿Por qué a mí no me ha demandado este señor?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *