9 junio 2016 Gente, Televisión

Toño Sanchís habla de la desidia de Belén Esteban con Hacienda

Toño Sanchís no se había pronunciado hasta las últimas acusaciones de Belén Esteban, hasta ayer en El Programa de Ana Rosa. El representante insinuaba que la de San Blas no había sido disciplinada a la hora de cumplir sus obligaciones con la Agencia Tributaria y lo contaba de la siguiente manera: “Cuando Belén y yo empezamos a trabajar, ella vino con una bolsa del Pryca llena de cartas de Hacienda sin abrir. No había pagado nunca casi nada. Yo fui el que la ayudó a regularizar todo y a llevarlo como es debido”.

“Yo no he arruinado la vida a nadie. Te las arruinado tú sola”, asevera Toño Sanchís. Jano Mecha contaba que Toño Sanchís se refiere a la gente -compañeros de trabajo, jefes…- que están a su lado ahora mismo, que está haciendo que se exponga y hable de temas legales, judiciales…, no del tema de sus adicciones.

“Lo que él quería era reunirse con Belén darle 370.000 euros y callarle la boca para que no tirase de la manta”, explicaba Antonio Rossi en el programa matinal de Telecinco. Además Jano Mecha aseguraba que Sanchís no ha negociado su entrada en Gran Hermano VIP y que tampoco hay nada de cierto en la entrevista que se rumoreaba, en la que se decía que ya había elegido hasta presentadora.

Su futuro según el reportero del espacio está centrado en su gira que va a empezar el siete de julio en Badajoz para lo que ensaya todos los días. Marisa Martín Blázquez decía que sobre el tema de Gran Hermano no dice toda la verdad y que ha existido un acercamiento.

Sobre la cesión de los derechos de su libro a Toño Sanchís, Mecha contaba lo siguiente: “Toño Sanchís y Belén Esteban firmaron un contrato tipo que les proporcionó la editorial. La editorial no ha roto el contrato de forma unilateral como se ha dicho. Ante lo que Antonio Rossi apuntaba que el contrato que interesaba era el que habían firmado la de San Blas y el que fuera su representante de forma privada donde ella le cedía los derechos de su libro.

Vía | El Programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *