8 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís, entrevista a la vista y participación en Gran Hermano VIP

Kiko Hernández comentaba ayer que Toño Sanchís podría conceder una entrevista en televisión y que está negociando su participación en la quinta edición de Gran Hermano VIP como concursante estrella. El colaborador aseguraba en Sálvame diario que el representante quiere seguir los pasos de Belén Esteban, que fue la ganadora de la tercera edición del reality show.

Quiere seguir los pasos de Belén esteban, quiere ser el concursante estrella de ‘GH VIP’ y querría pedir un adelanto”, explicaba y apuntaba que está dispuesto a que le entrevisten, pero sin colaboradores y sin Jorge Javier Vázquez como conductor, y él intuía que María Patiño ocuparía el puesto del presentador titular del Deluxe y conduciría esa conversación.

Tras su paso por el programa de Telecinco “Levántate All Stars”, Toño Sanchís no quiere dejar la televisión y estaría negociando ahora, no dentro de unos meses, su participación en el reality show para solicitar un adelanto de lo firmado, puesto que si es cierto todo lo que ha contado Belén Esteban tendrá que hacer frente al pago de una gran cantidad de dinero que supuestamente defraudó a la que fue su representada estrella (y hermana) durante nueve años.

Sin embargo, Jesús Manuel recibía otras informaciones que desmentían las negociaciones para participar en “Gran Hermano VIP” y señalaba de la entrevista que querría dar Toño Sanchís: “Con quien estaría cómodo sería con Ana Rosa Quintana o con María Teresa Campos“, descartando así que esta se produjera en “Sálvame deluxe”, el líder de los viernes por la noche en Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *