Mila Ximénez carga contra Suso y Steisy en Supervivientes 2016

Mila Ximénez carga contra Suso y Steisy en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    8 junio 2016     2 minutos

Mila Ximénez está en el punto de mira en España y también en Honduras. Suso fue el que encendía la mecha cuando afirmó que hay un exceso de peloteo hacia la colaboradora de «Sálvame». No tardó esta en contestar a lo que se decía y calificó al concursante de Gran Hermano 16 y a su amiga, Steisy, como «dos niñatos que están reconcomidos». Esta discusión afectaba a la mayoría de sus compañeros que tenían su opinión en este conflicto.

Suso se mostraba molesto en domingo durante el debate con el peloteo que se le hacía a Mila Ximénez, Carla Barber salía en su defensa y también se llevaba unas palabras del catalán. Este la calificaba como «lameculos» y la canaria respondía: “Suso, flipo con lo que acabas de hacer, hago las cosas porque me salen, no por hacer la pelota a nadie”. Entonces intervenía Steisy que defendía a Suso y opinaba que no era necesario que Mila dijera tantos tacos.

“No quiere decir nada, lo que quiere es un poquito de protagonismo porque es un niñato que no tiene ningún sentido lo que dice, no dice nada más que pamplinas”, contaba Mila Ximénez a Carla para consolarla. “Lo que yo he querido expresar es que yo a Mila le tengo cariño y no creo que sea bueno que se la proteja tanto porque cuando protegemos demasiado a una persona la incapacitamos y Mila es igual que todos”, comentaba Suso a solas.

Al defender a Suso, Steisy se llevaba la ira de Mila que le decía: “Que te vayas a la m***da, que ya tenía ganas de decírtelo” y añadía: “De la pandilla la más tonta eres tú”. “Carla no llores más que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas de gente, que se j**** y que se mueran. Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es f****r”, argumentaba la colaboradora de «Sálvame». “Oye, no me faltes el respeto. Yo f***aré lo mismo que f****s tú”, se defendía Steisy. Mila Ximénez también le pedía a Yola Berrocal que no vuelva a consentir que la llamen tonta.

Vía | Supervivientes

Comentarios cerrados