1 junio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Nagore siembra la discordia en Sálvame con los mensajes contra Mila Ximénez

Nagore Robles destapaba hace unos días que varios colaboradores de “Sálvame” le habían mandado mensajes dándole las gracias por la “caña” que le estaba dando a Mila Ximénez en “Supervivientes 2016”. Ayer se recogía este tema en el programa sobre el reality show que presentaba Jorge Javier Vázquez y antes por la tarde varios colaboradores de Sálvame se sometían al polígrafo.

En plató, Nagore aseguraba que una de las personas que le había mandando mensajes era Chelo García Cortés, algo que esta negaba. Contaba que nunca había hablado con la asesora del amor sobre Mila Ximénez. La exconcursante de Gran Hermano reconocía que nunca debió sacar este tema, pero que lo hizo en caliente tras una discusión con el hermano de Mila Ximénez, Manolo.

“Que grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come”, mostraba Nagore a Jorge Javier que leía este mensaje que tanto él como Belén Esteban piensan que ha escrito Rosa Benito. Robles explicaba que ella no iba a decir los nombres de los colaboradores implicados.

Mientras Mila Ximénez se mostraba muy molesta cuando la organización descubría que se había guardado arroz de la semana anterior, antes de la unificación, y debía devolverlo. “Esto es Alcatraz, otros roban en la caseta de producción y no pasa nada”, se quejaba y añadía: “Esto me pasa por ser sincera y noble, aquí hay que mentir”. Su enfado aumentaba cuando escuchaba a Víctor cuchichear sobre el asunto con Carla: “A mí me dices las cosas a la cara, Víctor, no vayas como una mariquita cuchicheando“.

La colaborada de Sálvame hablaba con Carla de la relación que tiene con sus compañeros y confesaba: “No la quiero, no me gusta… Lo tiene cagando fuego”, refiriéndose a Makoke, la causante de que su buena relación con Kiko Matamoros se haya enfriado.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *