1 junio 2016 Gente, Televisión

Toño Sanchís era la "chacha" de Belén Esteban

Toño Sanchís conversaba sobre la entrevista en Sálvame deluxe de Belén Esteban el pasado viernes y lo hacía con el reportero de El programa de Ana Rosa, Jano Mecha. El representante y concursante de “Levántate All Stars” aseguraba que no lo vio en directo, sino que lo grabó y estuvo escuchando a su exrepresentada el domingo por la noche. El viernes explicaba que estuvo cenando en el centro de Madrid con un amigo. “De donde no hay no se puede sacar”, comentaba Sanchís sobre lo presentado por la de San Blas y adelantaba que hoy publica un nuevo post en su blog de Lecturas en el que volverá a tratar sobre este tema. Además dejaba caer que el nueva había sido el hermano de Esteban, sino su “chacha” 24 horas al día.

“Dice que se ha presentado muchos papeles, muchos folios pero que empezaron reclamándole un millón y medio de euros y que se han quedado en 450.000 euros”, le decía. Respecto a los whatsApp en los que la princesa del pueblo le reclamaba toda la documentación relativa a sus cuentas y sus contratos, Toño Sanchís aseguraba que son “enredos y más mentiras”.

“Hermano era yo. Ella a mí no me conoce de nada. Fue la madrina de mi hijo y ni siquera sabe cómo se llama el padrino. Yo era la chacha de Belén las 24 horas del día. Estaba a su disposición las 24 horas para todo lo que me mandase, para todo lo que necesitase. Eso no es una relación de hermanos”, aseguraba Toño Sanchís.

El representante ve a Belén Esteban muy alterada y nerviosa y opinaba: “Se está metiendo en terrenos pantanosos. Yo estoy tranquilo, las demandas se ganan en los juzgados y no en los platós. Lo único que hacen es enredar y mentir”.

Vía | El Programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *