28 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belen Esteban muestra la demanda a Toño Sanchís en la primera parte del Belenazo

Belén Esteban se sentaba ayer en Sálvame deluxe para responder al último post de Toño Sanchís en su blog en Lecturas y tanto tenía que decir que solo fue la primera parte de un nuevo “belenazo”. En esta entrevista, la de San Blas comentó que reclama a su exrepresentante 465.322,12 euros y mostró la demanda que ha interpuesto contra él.

750 folios documentan la causa de Belén Esteban contra Toño Sanchís y aunque sus abogados todavía no le permiten desvelar todo lo que se ha descubierto en la auditoría, aportó algunos de los documentos que llevaba seis meses intentando mostrar, pero no podía, como contratos o extractos de cuentas bancarias. Entre todo esto dio una fecha clave: el 13 de mayo de 2016 fue cuando que se interpuso la demanda contra el participante de Levántate all stars.

Reclama a Toño Sanchís 465.322,12 euros, a los que hay que sumar otros 400.000 euros más que Sanchís le está abonando en concepto de pagos atrasados. Sumado a otras cantidades pendientes, le debe más de un millón de euros. “No quiero hacer daño a Toño, pero él se ha llevado mi dinero”, apuntaba y aseguraba: “Toño me ha hecho sentarme aquí, pero no voy a consentir que digas que soy una mentirosa. La gente está conmigo y no quiero que piense que soy una mentirosa. Como la vez que dijiste que yo estaba enamorada de ti. Tú, Toño, eres el que me ha sentado aquí”.

“Yo le regalé a Toño 3.000 euros para que se fuera de luna de miel, y tras realizar la auditoria me he encontrado un viaje a África que estaba a su nombre, y que costó 14.000 euros”, explicaba Belén Esteban“Tengo una deuda de Hacienda, Toño tenía dinero mío, ¿por qué no me lo dio? ¿por qué no estaba ese dinero puesto a nombre de mi hija, o de mi madre? Ese dinero que lo había trabajado yo le ha estado rentando a él en el banco y no a mí”, se preguntaba y apuntaba que aún no ha tenido acceso a todos los contratos. Además añadía que, aunque en su contrato se leía que Toño se quedaba con el 20 por ciento, a veces se apropiaba del 85 por ciento.

“Yo ya vengo llorada de casa. Toño era un Dios en Telecinco. Tengo dos hermanos en paro y ojalá le hubiera dado a ellos lo que le he dado a ganar a Toño”, se lamentaba y señalaba que ha interpuesto más demandas no solo a Toño y a Lorena. Además defendía a su novio y decía: “Miguel, lo que está aguantando. Tiene 28 años, vive de su trabajo, tiene su casa, su coche, yo no le he regalado nada y te puedo decir que a mí me quiere muchísimo. Vivir conmigo y vivir esta situación no es fácil”. Reconocía que si esto le hubiera pillado en otra época, habría hecho una locura. “Era mi hermano, mi todo. Por él he defendido lo indefendible…”, confesaba.

“Yo le regalé a Toño 3.000 euros para que se fuera de luna de miel, y tras realizar la auditoria me he encontrado un viaje a África que estaba a su nombre, y que costó 14.000 euros”, explicaba. El tema se hizo tan denso que Jorge Javier Vázquez propuso que continuase la semana que viene hablando de documentos, contratos y demás.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *