26 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís provoca un nuevo Deluxe de Belén Esteban

Como nos cuentan en Telelocura el último post que publicaba Toño Sanchís en Lecturas no le hacía ninguna gracia a Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame diario” no entraba en plató ayer por la tarde y se reserva para cargar contra el que fuera su representante mañana en el “Sálvame deluxe”. Telecinco vuelve a apostar por un “belenazo” cuando el mes de mayo llega a su fin. Al leer lo que decía de ella, aunque sin dar nombres, la de San Blas opinaba: “No dice mi nombre, eso lo hacen los cobardes” y añadía: “¿Durante nueve años he sido mentirosa?”.

Kiko Hernández seguía la misma línea que su compañera y apuntaba: “Yo soy valiente, no soy cobarde como él” y desarrollaba: “Todo lo que digo va firmado, todas la peinetas van firmadas, todos mis posts, todos mis blogs, todos mis artículos van firmados, todo va firmado y dirigido”. “Y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo”, enfatizaba. “Esto no te va a servir de cara al juicio”. “¡Qué cobarde eres!”, explicab y concluía: “Todo lo que tienes de mal cantante lo tienes de cobarde”.

Kiko Matamoros discrepa con Toño Sanchís en lo fundamental, pero sí comparte que ha habido compañeros que, sin tener información, “lo han dado todo por bueno” en el tema que enfrenta a Esteban contra Sanchís.

Pero, ¿qué escribió Toño Sanchís? Se quejaba de sus bajas puntuaciones en Levántante All Stars y aseguraba: “Desde palacio se lanzan consignas de descrédito hacia nuestro particular talento y lo notamos al recibir las bajas puntuaciones. Por cierto, esta actuación fue con peineta incluida, dedicada a la persona que como dice la letra: “Se inventa, cuenta y luego reinventa”. ¿Os suena?”.

“Y así una larga lista de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva”, escribía Toño SanchísTambién cargaba contra una persona en concreto y decía lo siguiente: “La fórmula de dar zapatilla con sus MENTIRAS la conozco perfectamente, ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros… Y así una larga lista de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva” y añadía: “Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito con tiro de gracia en la nuca, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales”.

Asimismo explicaba que la gente que ha trabajado con él y van a ponerle “verde” a televisión, después en privado se disculpan con él. “La semana pasada pudimos ver el despliegue bélico del que fui víctima: misiles cargados de MENTIRAS y personajes que mantuvieron relación profesional conmigo manipulados para que hablen mal de un servidor y cuenten MENTIRAS. Algo que, después, quieren solucionar en privado y sin cámaras de por medio”, aseguraba.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *