25 junio 2017 Televisión

ToñoSanchis

Toño Sanchís protagonizó ayer buena parte de la programación de Telecinco-la misma cadena que lo encumbró-por los motivos que ahora te contamos. Comenzaba el antedicho comentando su derrota judicial en Viva la Vida. En la entrevista que le hiciera Toñi Moreno no dudaba a la hora de indicar que “no pienso pagar, la sentencia no es firme”.

Ya en Sábado Deluxe, donde se le recordó que como Belén pida la ejecución provisional de la sentencia va a tener que pagar hasta dos tercios de lo adeudado, optaron por el estilo propio del programa. García Temprano, rescatado tras años de ausencia televisiva, se iba a casa del interfecto para intentar hacerle unas preguntas.

Toño Sanchís anuncia que recurrirá la sentencia a favor de Belén Esteban

Tras instar al reportero a que bajara la cámara le indicaba que no respetaban nada y que no iba a hablar con él. “Estáis grabados. Ahora pon las imágenes en tu programa, perfecto, voy a llamar a la policía para que venga una patrulla para pedirle la identificación a un reportero y a un cámara”. Sanchís ha decidido recurrir la sentencia aunque todo parece indicar que este proceso podría no ser una solución para evitar el pago, más bien se trata de una huida hacia delante.

En otro orden de cosas, Olvido Hormigos hizo una defensa de su amigo más que cuestionable. La lectura de la sentencia en público no dejaba lugar a dudas. María Patiño comentaba que Lorena, mujer de Toño, piensa irse al norte de vacaciones y que se ha “enterado de algo que Toño le había ocultado”.

Sigue el culebrón. Ya veremos qué sucede en los próximos días y cómo va evolucionando un caso que promete seguir dando mucho de qué hablar. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *