15 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís desmiente su participación en Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís ofrecía unas declaraciones a El programa de Ana Rosa donde desmentía su participación en Gran Hermano VIP 5. El representante rebate así la información que ofrecía ayer la revista “¡Qué me dices!”. Explicaba que sí se ha reunido con los productores del programa, pero no para convertirse en el concursante estrella de la próxima edición.

“Me he reunido con los productores del programa para proponerles una serie de concursantes a los que represento, no para participar yo”, aseguraba y añadía: “Tampoco me han ofrecido 20.000 euros por semana dentro del reality y si entrase jamás vetaría a nadie”.

También le contaba a Jano Mecha algunas cosas sobre Belén Esteban, antes su íntima, ahora su enemiga. El representante afirmaba que la única que veta es la de San Blas y ponía algunos ejemplos sobre lo que decía. “Yo no soy Belén, ella sí que vetó y sigue vetando a periodistas y compañeros: Diego Arrabal, Aurelio Manzano, Ángela Portero y Olvido Hormigos”.

Si esto fuera cierto y Toño Sanchís no entrase en la casa de Guadalix, los colaboradores de Sálvame y demás personajes del universo del programa tendrían vía libre para participar en el reality show y también para acudir a programas como El debate o Límite 48 horas. Lo que está claro es que este asunto seguirá alimentando el conflicto entre Sanchís y Esteban, tanto si finalmente no va, como él asegura, como si al final sí decidiera afrontar esa aventura, cuya tercera edición ganó la de San Blas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *