3 julio 2017 Declaraciones, Televisión

angelgaro

Ángel Garó fue ayer al plató de Viva la Vida a conceder una nueva entrevista de la que salió malparado. Toñi Moreno atacó de forma directa al actor. Comenzó la periodista indicándole que “vivimos en la misma ciudad, la gente te quiere mucho en Málaga eso lo digo por delante, pero te he visto en televisión y comenzaría la entrevista con esta pregunta:”¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amigo Ángel Garó?”.

Tras poner cara de póker el actor respondía, con su acento original-que parecer dejar a un lado cuando va al Deluxe-, “Yo no he hecho na (sic). Yo he vivido treinta años de trayectoria, como sabe bien el público, renunciando a muchas cosas como a contratos que me han ofrecido que no es que me hayan parecido malos, hablo de esta cadena, lo que pasa es que la gente no quiere que hable de premios, pero fui nominado a mejor presentador junto a Jesús Hermida que ganó Pepe Carroll, que en paz descanse”.

angel-garo

Yo no he formado nada, ha habido una persona que hoy en día cualquier, yo digo una cosa muy graciosa que dice un amigo mío que es “la gente cierra los ojos, aprieta el culo y lo que sale por la boca” y no pasa nada”. Moreno le preguntaba “¿Estás bien?” y él respondía “estoy bien dentro del dolor, estoy de luto”.

Posteriormente respondía a un juego de preguntas y respuestas y repetía “la justicia hablará”. Ni su discurso tuvo sentido alguno, ni nos pareció la mejor manera de defender su postura. Mejor quedarnos con su trabajo sobre el escenario. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *