15 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas

A Tom Hiddleston no le afectan las mentiras sobre su relación con Taylor Swift

A Tom Hiddleston no le afectan las mentiras sobre su relación con Taylor Swift. Así lo contaba en Facebook durante una sesión de preguntas y respuestas con The Hollywood Reporter. El actor británico sabe a lo que se expone al salir con una figura pública como la cantante.

El actor se toma el asunto de una manera sosegada y reflexiva y comenta: “Todos vivimos en un mundo donde cada teléfono tiene una cámara y no existe nada nuevo, realmente, en que yo esté en el punto de mira”. “Creo que esto es lo que pasa cuando sales con una figura pública“, añadía explicando cómo ha cambiado su vida desde que sale con Taylor Swift.

Le preguntaban qué había aprendido con esta relación. “No lo sé, quizás sea demasiado pronto para decirlo. He aprendido que hay muchas caras en una historia y que a veces hay muchas historias que se publican que son falsas y lo más duro es intentar no permitir que las mentiras afecten a tu vida. Es lo que diría al respecto”, respondía.

Sobre Robert Downey Jr y la bienvenida que le dio el protagonista de “Iron Man” a Instagram colgando una foto del británico con su popular camiseta “I love TS” explica: “Me uní a Instagram hace una semana y ha sido divertido”. A LA Times comentaba sobre este asunto que no existía mala sangre entre ellos. “Robert y yo somos íntimos y le conocí trabajando en Los vengadores en 2011″, contaba y enfatizaba: “Sentimos un gran afecto mutuo. Creo que es una expresión de mutua admiración. Es estupendo. Es muy cariñoso”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *