15 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Tom Hiddleston niega que su noviazgo con Taylor Swift sea un montaje

Tom Hiddleston estaba ayer muy feliz tras saber que era uno de los nominados a los premios Emmy 2016 por su papel en la serie The Night Manager de AMC. Estos galardones se entregan el 18 de septiembre y todavía es pronto para saber si su relación con Taylor Swift llegará hasta esta fecha y lo acompañará en la alfombra roja. “No sé. No sé incluso si yo podré ir”, respondía a esta cuestión.

“La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y somos muy felices”, decía el actor británico a THR. De esta manera, Hiddleston habla por primera vez sobre su relación con la superestrella que comenzaba hace alrededor de un mes, unos días después de que ella rompiera con el DJ escocés Calvin Harris.

THR hablaba con el actor por teléfono, ya que se encuentra en Australia rodando la tercera parte de la saga Thor -junto a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth con los que piensa celebrar su nominación a los Emmy- y hasta donde se ha desplazado su novia para acompañarle tras haber visitado juntos a los padres de ella en Nashville y a la familia de él en Reino Unido.

Cuando le preguntaban si su relación con Taylor Swift era todo un montaje publicitario, el actor respondía tajantemente que no. Hiddleston se preguntaba cómo era la mejor manera de responder a esa pregunta y lo hacía de la manera en la que os lo hemos contado al principio diciendo que son una pareja y que les va muy bien y aclaraba: “Es todo verdad. No es un montaje publicitario”.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *