3 junio 2016 Cine, Gente, Rumor

Tom Cruise lleva sin ver o hablar con Suri 1.000 días debido a la Cienciología

Tom Cruise no ha hablado o ha visto a su hija Suri en los últimos 1.000 días según indican distintas fuentes que explican que esto se debe al compromiso del actor con la iglesia de la Cienciología. El actor se divorciaba de Katie Holmes en 2012 después de cinco años de matrimonio y era la actriz la que se quedaba con la custodia de la niña. Parece que la desidia del intérprete va en aumento.

Ahora In Touch Weekly ha publicado un artículo en el que explica que la estrella de Hollywood lleva 1.000 días sin comunicarse con su hija. El motivo es la pertenencia de Cruise a la Cienciología que ha hecho que los lazos con su hija menor, que ya tiene diez años, hayan desaparecido.

Más de dos años y medio es mucho tiempo para cualquiera, pero más aún para un niña de la edad de Suri. “Ellos solían hablar por Skype y escribirse, pero eso se acabó drásticamente”, comenta una fuente a la publicación.

Según la revista, el actor ha usado sus compromisos laborales como excusa. Desde que se divorcio de Holmes, la estrella no ha parado de trabajar, rodando al menos una película al año –La era del rock y Jack Reacher en 2012, Oblivion en 2013, Al filo del mañana en 2014 y Mission: Impossible – Rogue Nation en 2015. Ahora se encuentra rodando “The Mummy” en Londres y tiene dos películas en postproducción: Jack Reacher: Never Go Back y el thriller Mena, y tres filmes más en cartera: Top Gun 2, M:I 6 – Mission Impossible y Luna Park.

Está claro que el actor, de 53 años, no para de trabajar, pero eso no es una excusa para no ver a su hija. Un informador explica al medio que la política de “desconexión” de la cienciología es lo que está causando este efecto. La unión de la niña a su madre está alejándola de su padre, comenta la fuente. “Tom come, respira y duerme Cienciología”, apunta y eso ha ocasionado que no vea a su hija desde que tenía siete años.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *