27 octubre 2016 Cine, Parejas

Tom Cruise lleva meses saliendo con una misteriosa mujer británica

Tom Cruise llevaría saliendo meses con una misteriosa mujer británica a la que se califica de guapa y muy normal. La relación entre el actor, que desde hace años pasa mucho tiempo en Londres debido a los rodajes, y su novia va en serio y el nominado al Oscar quiere que funcione.

El noviazgo se prolonga desde hace varios meses como contaba una fuente a Us Weekly y esta explica que Tom Cruise disfrutó de una cita con una mujer a la que aún no se ha puesto nombre en junio mientras estaba rodando la nueva película de “La momia” en Londres. Fueron a Bourton-on-the-Water, una bonita localidad de Cotswolds a dos horas de la capital británica.

Parece que desde entonces el actor está más sonriente y feliz. La pareja reside en un cottage de alquiler a las afueras de Londres donde “dan paseos en bici por la campiña”. El informante apunta: “A veces la hermana de Tom se une a ellos”. Tom va en serio con su nuevo amor. “Él va en serio con esta relación y quiere que funcione”, dice la fuente. “Tom quiere tener compañía”, apunta.

Además la estrella podría haber estado pasando algo de tiempo con su hija Suri. Padre e hija podrían haber tenido un encuentro durante el verano. La niña habría volado a Inglaterra por su cumpleaños en julio y habría pasado cinco días con él. En esas vacaciones habrían visitado los Cotswolds y se habrían alojado en la localidad de Bourton-On-The-Water durante dos días para después pasar tres días en Londres. Padre e hija habrían estado acompañados por la hermana de este, su guardaespaldas y una niñera. “Todo se llevó de manera muy discreta”, revela otra fuente. Suri es “muy importante” para Tom y “una parte especial de su vida”. Un portavoz de Katie Holmes, sin embargo, niega que este encuentro se produjera.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *