17 junio 2010 Cine, Gente

cameron-diaz-tom-cruise.jpg

El Lope de Vega de Sevilla anoche se vistió de tiros largos y fue un verdadero bullicio comparado con los de Hollywood, pero a nivel nacional. Tom Cruise firmó, llegó y venció en Sevilla junto a su compañera de reparto Cameron Díaz para la premier mundial de ‘Knight & Day’.

La productora y los actores eligieron Sevilla para el estreno de ‘Noche y día’ un thriller de acción que llegará a España, el 16 de julio y que en parte fue grabado entre las calles de Sevilla y Cádiz. Se calcula que será vista por unos 300 millones de personas, según Fox y por supuesto es un buen reclamo para la capital andaluza.

Tanto Cruise como a Diaz no fueron parcos en autógrafos y sonrisas profiden que regalaron con gusto a sus fans que esperaron durante horas la llegada de las estrellas. Cameron vistió traje oscuro corto asimétrico, con el hombro derecho descubierto y con el pelo recogido a la izquierda.

No faltó la actriz Katie Holmes y esposa de Cruise. Junto a ellos, numerosos rostros conocidos del cine y de lo social en la noche más glomourosa sevillana. Cruise y Diaz posaron de todas las maneras, por separado, juntos, y con algunos los personajes como la duquesa de Alba, el torero retirado Curro Romero y su mujer Carmen Tello, o el único actor español del largometraje, Jordi Mollá. Así como la flor y nata de Sevilla en una gala que fue presentada por el torero Fran Rivera.

La actriz que bromeó por su limitado por no decir nulo español dijo que: “Sevilla es maravillosa y hacemos aquí el estreno para agradecerle a los españoles su aportación”. Y Cruise: “Estrenamos aquí para reconocer el esfuerzo de los sevillanos”. Y como justo coincidió el debut de La Roja en el Mundial. El actor tuvo unas palabras: “Me quedé muy triste con la derrota; veremos cómo sigue la semana que viene la competición. Yo cruzo los dedos”.

Tras la proyección de la película, los actores participaron en una fiesta en el Casino de la Exposición junto a todos los invitados.

Vía | El Pais
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *