Miley Cyrus pasa de Perez Hilton y no le denunciará

Miley Cyrus pasa de Perez Hilton y no le denunciará

Escrito por: Elisa    18 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Os mostrábamos ayer una foto de Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Tish Cyrus en el aeropuerto de Los Angeles, los tres volaban a Nueva York donde la joven cantante como se ve en la imagen salía muy tapada, ¿de dónde? de la peluquería -Gemini 14 A Color Bar Salon- después de pasar nueve horas dentro. […]

Os mostrábamos ayer una foto de Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Tish Cyrus en el aeropuerto de Los Angeles, los tres volaban a Nueva York donde la joven cantante como se ve en la imagen salía muy tapada, ¿de dónde? de la peluquería -Gemini 14 A Color Bar Salon- después de pasar nueve horas dentro. En otras imágenes se ve que le acompañaban su mami y su novio.

Miley está feliz y no le importa todo el asunto de Perez Hilton. Según parece la cantante y sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus no tienen ninguna intención de denunciar al blogger y simplemente esperan que este “escándalo” se acabe y deje de dar más publicidad a Perez. “Sólo quieren que esto pase”, dice una fuente cercana. “Cree que es el trabajo de un idiota y quiere olvidarlo”.

Al comienzo de esta semana, Miley contaba a Ryan Seacrest en su programa de radio en KIIS FM. “Esto es algo estúpido que viene de un estúpido”. Unas palabras muy sabias, a tenor de lo que está pasando. Además, E! Online afirma que las autoridades están siguiendo este asunto, pero el FBI comenta que no hay una investigación en activo sobre este tema. Aunque, no está confirmado aún si se enfrentará a algún tipo de castigo.

El tema ha afectado a la publicidad que ABC -propiedad de Disney- tiene del programa de The View en el blog de Perez. TV Land confirmó que su relación publicitaria con el blogger va a seguir igual. Pero, Disney ha retirado su anuncio por el tema de Miley, sin embargo Perez Hilton no se ha quedado callado y ha ofrecido un comunicado para EW.

“Me parece extraño que un anunciante eligiera retirar un anuncio de mi web por la foto en cuestión, que no era pornográfica y mostraba a Miley vestida por completo, que no fue posteada en mi web o incluso linkeada de mi espacio. Espero hacer frente a ésta y a todas la inexactitudes acerca de mí cuando vaya al show de Joy Behar´s HLN esta tarde”.

Miley Cyrus tiene más que superado este tema y se centra en su trabajo, pero podría coincidir con el blogger el domingo, ya que éste es uno de los presentadores de la entrega de los Toronto-based awards.

Vía | E! Online
Más información | People / Entertainment Weekly
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.