20 junio 2017 Declaraciones, Deporte

elin-nordegren-tiger-woods-jpg

Tiger Woods ha optado por acudir a profesionales que le permitan solucionar sus problemas de la mejor manera posible. A finales de mayo era detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y de otras sustancias. El deportista ha usado las redes sociales para comentar el estado de esta cuestión y también qué piensa hacer para mejorar en el futuro.

“Ahora mismo estoy recibiendo ayuda profesional para controlar la cantidad de medicaci√≥n que tomo y tambi√©n la manera que tengo de evitar el dolor de espalda y mis problemas de insomnio. Me gustar√≠a agradecerle a todo el mundo el apoyo recibido as√≠ como a los fans, y jugadores, su comprensi√≥n”.

woods-vonn

Todo parece indicar que Woods comenzó un programa de rehabilitación en el que estaba ingresado y que ahora ya tiene una mayor libertad de movimientos para entrar y salir de la clínica. De todas formas, el caso contra Woods sigue pendiente.

Tras el antedicho arresto, la polic√≠a coment√≥ que encontr√≥ a Woods so√Īoliento y que durante largo tiempo apenas pudo mantener la coherencia. Ser√° el cinco de julio cuando defienda su postura ante el juez. Al estar recibiendo ayuda profesional es m√°s que probable que suavice cualquier tipo de sanci√≥n que podr√≠a recibir.

Ya veremos en qué queda este nuevo episodio en la vida de un jugador de golf que lo tuvo todo y que, desgraciadamente, parece no haber encontrado el norte necesario. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también vuestros vaticinios sobre el futuro inmediato de Tiger Woods.

Vía | Gossip cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *