20 junio 2017 Declaraciones, Deporte

elin-nordegren-tiger-woods-jpg

Tiger Woods ha optado por acudir a profesionales que le permitan solucionar sus problemas de la mejor manera posible. A finales de mayo era detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y de otras sustancias. El deportista ha usado las redes sociales para comentar el estado de esta cuestión y también qué piensa hacer para mejorar en el futuro.

“Ahora mismo estoy recibiendo ayuda profesional para controlar la cantidad de medicación que tomo y también la manera que tengo de evitar el dolor de espalda y mis problemas de insomnio. Me gustaría agradecerle a todo el mundo el apoyo recibido así como a los fans, y jugadores, su comprensión”.

woods-vonn

Todo parece indicar que Woods comenzó un programa de rehabilitación en el que estaba ingresado y que ahora ya tiene una mayor libertad de movimientos para entrar y salir de la clínica. De todas formas, el caso contra Woods sigue pendiente.

Tras el antedicho arresto, la policía comentó que encontró a Woods soñoliento y que durante largo tiempo apenas pudo mantener la coherencia. Será el cinco de julio cuando defienda su postura ante el juez. Al estar recibiendo ayuda profesional es más que probable que suavice cualquier tipo de sanción que podría recibir.

Ya veremos en qué queda este nuevo episodio en la vida de un jugador de golf que lo tuvo todo y que, desgraciadamente, parece no haber encontrado el norte necesario. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también vuestros vaticinios sobre el futuro inmediato de Tiger Woods.

Vía | Gossip cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *