30 mayo 2017 Declaraciones, Deporte

woods-vonn

Tiger Woods ha sido detenido, según algunos medios, por haber conducido bajo la influencia del alcohol o de las drogas. Él mismo comenta lo ocurrido en un comunicado. “Entiendo la seriedad de lo que hice-se refiere a conducir sin poder hacerlo-y afrontaré todas las responsabilidades derivadas de mis actos”.

“Quiero que el público en general sepa que el alcohol no fue la causa de esta detención. Lo que sucedió es que un medicamento que me recetó el médico me hizo reacción. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado de forma tan importante”.

EXCLUSIVE: Tiger Woods and Lindsey Vonn and ex wife Elin Nordegren watching Tee ball game

Tras pedirles perdón a sus amigos y familiares comentaba que “también yo esperaba mucho más de mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que esto no sucederá de nuevo”. Woods fue detenido en Military Train, al sur de Indian Creek Parkway. No indica ni cómo llegó allí, ni cuándo tomó esa medicación.

Lo que sí es un hecho es que estuvo en el calabozo entre las siete y dieciocho de la mañana hasta las once menos diez. Woods jugó al golf de forma profesional en febrero y desde entonces ha estado casi desaparecido. Los rumores y los comentarios sobre su díscola vida personal siguen arreciando. Solo podremos hacernos eco de los mismos cuando estén totalmente confirmados. Sed vosotros los que opinéis al respecto de este ocaso de una de las grandes estrellas del deporte internacional. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | NY Post

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *