18 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos recuerda la última conversación con su padre

Terelu Campos recordó ayer en Sálvame diario la última conversación con su padre antes de que este decidiera quitarse la vida y se derrumbó. La hija de María Teresa Campos no hace responsable a nadie de lo ocurrido, pero se pregunta si las cosas podían haber sido diferentes si ella y su hermana hubieran ido a Marbella a verlo como era su intención.

En el último capítulo de Las Campos se visitó Málaga y Terelu y Carmen Borrego volvieron a su infancia y juventud y regresaron a la casa en la que vivieron, aunque no pudieron entrar, algo de lo que la colaboradora decía alegrarse porque no sabe cómo hubiera reaccionado. Cuando su padre falleció, tenían 18 y 17 años y fue tremendamente difícil para ellas, pero Terelu explicó ayer en Sálvame: “Yo nunca he hecho responsable a nadie porque nadie lo es”.

“Nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella al día siguiente, nosotros llamamos a mi padre para decirle que íbamos y él dijo “bueno, esperaros, ya mañana hablamos porque no sé si mañana tengo lío”. Y ocurrió, fue la última conversación”, recordó Terelu que no pudo evitar las lágrimas.

“En ese momento, imagínate, tú dices ‘si hubiera ido…’ Es lo que piensas”, reconoció, pero también es consciente de que nadie es responsable de lo que ocurrió y enfatizó que pudo superarlo porque tiene la absoluta seguridad de que nadie fue responsable. “Tuve un momento que no salía, tenía unos ataques de ansiedad espantosos y estuve tratada. Mi madre me ayudó muchísimo”, contestó a pregunta de sus compañeros y contó que tuvo que ser tratada años después.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *