14 enero 2017 Reality shows, Televisión

lascampos

Un nuevo episodio de Las Campos se emitía ayer en Sálvame Deluxe, se nota que no hay nadie que quiera pasar por el programa, y podemos afirmar que ha sido la mejor entrega de este docu-reality. Y no por el contenido del capítulo, más de lo mismo, sino por el magnífico telón de fondo de las acciones, Málaga la bella, y por la breve aparición del inmenso Chiquito de la Calzada.

Y es que ya llega hasta a aburrir un poco la ostentación de desplazarse por la ciudad en un coche con conductor. Los saludos del director a la llegada al hotel, a pesar de que tienen casa en la ciudad, la filmación de los premios recibidos e incluso la aparición espontánea de Edmundo Arrocet en la gala de entrega de premios a pesar de no haber viajado con las protagonistas. Curiosamente, el interfecto apareció, aplaudió a Terelu y no se le vio más.

Lo de Terelu es para hacérselo mirar. Ayer protagonizó una siesta en un coche en la que se le pudo ver roncando de aquella manera mientras madre y hermana hacían diversos comentarios, tomando tapas con amigos, pidiéndole un trozo de un bocadillo de mortadela a su hermana y teniendo una bronca con su hermana Carmen en la que esta última indicaba “Estoy harta de que no se pueda decir nada, siempre tienen que tener ellas la razón”.

Claro que las broncas hay que tenerlas en el escenario del teatro del Tivoli World, nuestro Coney Island particular, y no en casa. Lo más emotivo del programa fue el recuerdo de las hermanas a su difunto padre. Ignoramos por qué María Teresa no le recordó junto a ellas aunque sí le regaló a Terelu un reloj que el extinto le diera cuando nació su hija.

Lo mejor del programa fue el final. Terelu le anuncia a su madre que tenía una sorpresa para ella, se tatuado la L de Leli (su tía fallecida), Teresa le responde “ojalá no te tatúes nunca la T porque entonces significará que me he muerto”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este nuevo capítulo de Las Campos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *