9 abril 2014 Casa Real, Gente, Parejas

Jaime del Burgo quiere tener muchos hijos con Telma Ortiz

La revista ¡Hola! lleva a su portada en exclusiva este miércoles una noticia que no sorprenderá a muchos. Telma Ortiz y Jaime del Burgo han decidido divorciarse de acuerdo mutuo y poner fin a sus dos años de matrimonio. Explican que no hay terceras personas y se alega que la distancia es principal motivo de que la pareja iniciara los trámites para separarse el pasado mes de febrero.

Desde que contraían matrimonio, Telma Ortiz ha residido en Barcelona con su hija, mientras que su marido lo hacía entre Londres y Ginebra. La publicación ha confirmado que mantienen una relación cordial y que ya han firmado los papeles del divorcio -ambos también han llegado al acuerdo de pedir la nulidad eclesiástica.

La pareja se casaba tras poco más de dos meses de noviazgo, si bien se conocían desde hacía años por la amistad que une al Jaime del Burgo con Letizia Ortiz. En mayo de 2010 se daban “el sí quiero” en una íntima ceremonia en el monasterio de Leyre, en Navarra -donde solo estuvieron acompañados por los padres de él, la hija de ella y un matrimonio amigo.

Dos meses después, celebraban su enlace de forma familiar en una mansión de Roma donde no faltaron en esta ocasión los príncipes de Asturias y sus hijas. Entonces, Telma quiso irse a vivir con su marido a Nueva York y llevarse también a su hija Amanda, algo que tras la petición de su padre, Enrique Martín Llop, los tribunales prohibieron. Así que tuvieron que iniciar una relación a distancia que finalizaba en febrero, si bien los primeros rumores de crisis se producían ya en septiembre de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014
  2. Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian tras cuatro años de matrimonio 3 julio 2016
  3. Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian tras cuatro años de matrimonio - Noticiactual 4 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *