18 julio 2016 Música

Calvin Harris molesto con la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift ha sido la artista que más dinero ha ganado y también la más criticada por parte de los medios. Lo que nos sorprende es que un amigo de Calvin Harris, expareja de la antedicha, haya comentado que su relación con Tom Hiddleston, y las anteriores, son solo “un plan” para seguir estando en boca de todos.

Ese amigo comenta que “parece que los que rodean a Swift lo tienen todo pensado. Ella tiene una especie de patrón para crear relaciones. Harris no se dio cuenta de que cayó en la trampa aunque luego se dio cuenta y salió de la relación bastante herido”.

Hiddleston por su parte ha comentado que “somos felices, esa es la verdad. Esto no es un montaje publicitario. La separación de Swift y Harris sigue siendo cada vez más cruenta. Ahora se ha sabido que la cantante fue la “colaboradora secreta” del tema “This is what you came for” que Harris compusiera para Rihanna pero que Taylor actuó bajo el seudónimo Nils Sjöberg.

Harris no ha dudado en comentar en Twitter que “esto es doloroso ya que parece que para ellos yo soy el malo. Imagino que es feliz en su nueva relación que es en lo que se tendría que centrar en lugar de en intentar destrozar a su exnovio”.

La gente que rodea a la cantante ya ha indicado que “ella pasa de él, él puede ser feliz cuando quiera. Ellos no rompieron el día que se anunció todo, sino que lo hicieron mucho antes. Ella ha superado lo que le pasó, está de vacaciones y él sigue haciendo lo mismo que hizo cuando rompió su relación con Rita Ora”. Añaden que Harris “le prohibió” a Ora usar la canción que le compuso, “no hará lo mismo con Rihanna”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *