Taylor Swift y Joe Jonas coinciden en los Grammys 2010

Taylor Swift y Joe Jonas coinciden en los Grammys 2010

Escrito por: Elisa    1 febrero 2010     1 minuto

Al igual que el sábado por la noche se pudo ver Angelina Jolie y a Brad Pitt juntos en la gala de entrega de los premios del Sindicato de Directores de Cine de Hollywood, antes de la entrega de los Grammys 2010 se ha podido ver, en este caso a una ex pareja, formada por dos jovencitos que despiertan expectación allá donde van. No son otros que una de las grandes favoritas de la noche: Taylor Swift y su ex, miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ahora soltero y muy a gusto, como no ha tenido problema en afirmar.

En la fiesta pre-Grammys, los chicos han demostrado con su actitud que se puede seguir siendo amigos cuando una relación no ha funcionado y se ha roto. Pero, al reencontrarse el día antes de la gala, se mostraron muy contentos de verse.

Los artistas se abrazaron con fuerza, conversaron y se rieron durante unos pocos minutos antes de que Joe se perdiera en la fiesta, llena de celebrities como Rihanna, Jay-Z, Adam Lambert, Kris Allen, Katy Perry, Russell Brand, Kevin Jonas y su esposa, Ne-Yo, Paula Abdul, Kara DioGuardi, Randy Jackson, Pink, Mya, Leonardo DiCaprio, Stephen Colbert, Chace Crawford, Josh Duhamel, Richie Sambora o Jon Bon Jovi –del que informábamos en Telelocura que aparecerá como estrella invitada en Rockefeller Plaza.

Taylor Swift comentaba que estaba muy contenta con las nominaciones y que se emocionó cuando estaba conduciendo por la carretera y vio su cara en el poster de la película –Valentine´s Day que protagoniza junto a Taylor Lautner- por primera vez. “Me volví loca”, afirma. Además comenta que la encantaría aparecer en la comedia de FOX, Glee.

Vía | E! Online

5 comentarios

  1. JoNaTiKa De CoRaZoN aL 0 dice:

    Mira taylorrrrrrr espero que solo se vean como amigos y no como otra cosa o te mueres

  2. JoNaTiKa De CoRaZoN aL 0 dice:

    mira taylorrrrrrrr espero que se vean solo y especificamente comom amigos y no como algo mas

  3. JoNaTika 100% dice:

    No puedo creer k joe este tan bn con alguien k lo trato pesimo en un video
    y mas encima k lo perseguia «loca»
    Lo trataba mal en todas partes en todos los eventos k iba,
    Te juro k si ellos vuelven no se k haria. Entraria en una depresion y creo k muxas tambien. Por que no se busca una niña normal que no sea de la farandula o tambien podria ser la demi pero menos con la ESTUPIDAS TAYLOR SWIFT o CAMILLA BELL. Por lo unico k keian era fama nada mas en verdad lo unico que aman a JOE somos sus fans. No nos interesa la plata lo unico que queremos es un abrazo un suspiro. No su dinero.

    ESPERO K VARIAS ESTEN DE ACUERDO CONMIGO. Por que si nos juntamos podemos hacer muchas cosas
    xauuuu.

  4. vicky jonas dice:

    Ay, ya dejen a Joe! él tiene derecho a estar con la persona que quiera ¬¬

  5. mary dice:

    él no está con ella, ella es pasado,…….joe está solterooooooooo y más guapo que nunca