18 julio 2016 Música

Kanye West aclara que es rico, pero necesita más dinero

Taylor Swift sabía que Kanye West podría hacer pública la conversación privada que mantuvieron y dejó bien claro que habría demanda judicial si el segundo de los citados hacía pública esa grabación. Como ya os hemos contado, Kim Kardashian ha hecho pública la grabación en su cuenta de Snapchat por lo que la demanda está servida.

El pasado mes de febrero el abogado de Swift le mandó al letrado de West una carta anunciándole lo susodicho. El abogado dejaba bien claro que, bajo la ley del estado de California, cualquier persona que grabe en secreto a otra está cometiendo un delito que puede ser perseguido por la vía judicial.

Una fuente cercana a las partes ha confirmado que la grabación se hizo en Los Angeles por lo que no es complicado deducir qué sucederá a partir de ahora. La carta dice textualmente que “Por la presente le demandamos que destruya esas grabaciones, que nos de alguna prueba de que así lo ha hecho y que nos asegure que esas grabaciones no se han repartido entre terceros con anterioridad”.

Taylor tiene claro que Kim y Kanye van a ser demandados, la ley le asiste y el que avisa no es traidor. Ignoramos si el matrimonio pretende estar en el ojo del huracán una vez más o si ha optado por hacer un brindis al sol que le puede salir bastante caro. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *