18 julio 2016 Música

Taylor Swift gana un millón de dólares cada día

Kanye West publicaba la canción “Famous” en su último disco y la prensa no tardó en identificar a Taylor Swift como el objeto de sus presuntas críticas. La cantante ha estado desde entonces bastante cabreada por esa letra en la que el antedicho le denomina “perra” pero una grabación secreta ha aclarado quién es quién en este sainete.

Kim Kardashian ha sido la encargada de subir a internet una conversación entre la cantante y su marido en la que Swift reconoce que la letra de la canción es un “cumplido” para ella. Taylor ha venido criticando a West e incluso indicando que jamás le dio permiso para que grabara esa letra, es más, considera que la letra de la canción es “misógina”.

La grabación dice lo contrario e incluso ya se ha sabido que Swift ha amenazado a West con demandarle si se hacía pública la grabación. Kim ha decidido subirla a internet y ahí puede llevar su penitencia. En la conversación entre West y Swift no se menciona que el cantante vaya a denominar “perra” a Swift. El verso dice “Yo hice famosa a esa perra”.

Taylor está bastante cabreada y dice que están cometiendo “el asesinato de un personaje” porque “parece que yo he mentido aunque Kanye NUNCA mencionó esa palabra”. Taylor ya ha comentado que el mensaje en Snapchat de Kim Kardashian no es lógico porque “nadie puede controlarse emocionalmente cuando alguien le llama ‘esa perra’ delante de todo el mundo”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *