Tamara García confirma la infidelidad de Kiko Rivera a Jessica Bueno

Tamara García confirma la infidelidad de Kiko Rivera a Jessica Bueno

Escrito por: dlopez    11 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La joven se desquita de las acusaciones vertidas por el hijo de la Pantoja

para comentar cómo fue su relación con el hijo de la Pantoja.

Tras las declaraciones de la prima del citado en el programa de Ana Rosa, García quiso aclarar que abortó de Kiko Rivera mientras él estaba de juerga con unos amigos. Tras pagar la cantante los 6.000 euros que le costó la estancia en la Quirón, Kiko le pidió a García la mitad.

Posteriormente confirmó que Kiko le había confesado que le había sido infiel a Jessica Bueno. El citado respondió, vía Twitter, que “¡Cómo me fastidian las metiras de la gente engreída! ¡Siempre a tu lado mi reina! Sólo tengo ojos para ti. Te amo, Jessica Bueno”.

Anabel Pantoja atacó esta semana, en el citado programa de televisión, a García tachándola de “pilingui”. García, que no se corta, comentó que “Volvería a hacer 27 intervius”.” La chica me pidió perdón. Si hubiera quedado todo así… Pero ahora resuta que el primísimo (Kiko) se dedica a poner en Twiter que soy poca señora y que no le tire de la lengua”.

“A mi me está demostrando que es muy poco hombre porque si tiene algo que decir, que me lo diga a la cara. Y si tiene algo que decir de mí… valgo más por lo que callo”. A veces las que más hablan son las que más tienen que callar. El que quiera entender que entienda.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta “damita” debería dedicarse a otras cosas , si ya quedó fuera de la vida de Kiko Rivera , debería conformarse , busque otro amor , dediquese a surgir como persona , no tiene a nadie que le aconseje que ventilando su vida y la de su ex , es solo ella quién se está rebajando ?en la vida a veces se gana y no fué su caso , debería resignarse .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.