6 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Susana, la "amiga" de Toño Sanchís que quiere hablar del representante

Desde hace unas semanas Belén Esteban y el resto de colaboradores de “Sálvame” hablan en clave sobre Susana o “Susanita tiene un ratón” como la famosa canción infantil. Esa mujer es una “amiga” de Toño Sanchís que parece estar interesada en hablar de su relación con el representante. Kiko Hernández advertía ayer por la tarde que Susana “quiere contar lo más grande” del representante.

Mientras Toño Sanchís era preguntado por el tema en la presentación de “The Hole Zero” y Belén Rodríguez conseguía unas declaraciones en las que el protagonista contaba que no le preocupa “absolutamente nada” Susana y lo hacía delante de su mujer, Lorena, que no quería pronunciarse. Kiko Hernández la invitaba formalmente para que se siente en “Sálvame deluxe” y que cuente su relación con el representante.

Al colaborador le sorprendía que Sanchís confirmase que la conoce “delante de su mujer” sabiendo “la relación de amistad que tiene Susana con Toño”. Kiko Hernández aseguraba que tiene “pruebas” en forma de mensajes y son tan fuertes que, quizá, ni “Sálvame deluxe” pueda emitirlos.

Belén Esteban comentaba que ella nunca llegó a conocer a Susana, pero que sí escuchó hablar mucho de ella. Además se dirigía a Toño Sanchís y le decía: “Quiero que saquen los mensajes para que tomes de tu propia medicina”. Recordemos que hace un par de semanas, el representante sacó a la luz unos mensajes que hicieron mucho daño a la de San Blas con los que pretendía mostrar cuál era la relación de la colaboradora con su familia.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *