Susan Boyle, la voz que surgió de la belleza interior

Susan Boyle, la voz que surgió de la belleza interior

Escrito por: Rosa María    17 abril 2009     12 Comentarios     2 minutos

Cuando la desconocida Susan Boyle se presentó al concurso “Britain’s got talent” un sucedáneo del Factor X español. Nada hacía presagiar que a sus 47 años, una belleza física poco agraciada, bastante basta y sin un ápice de mujer fashion o de glamour, llegara a convertirse con su potente voz escondida tras su imagen en […]

Cuando la desconocida Susan Boyle se presentó al concurso “Britain’s got talent” un sucedáneo del Factor X español. Nada hacía presagiar que a sus 47 años, una belleza física poco agraciada, bastante basta y sin un ápice de mujer fashion o de glamour, llegara a convertirse con su potente voz escondida tras su imagen en todo un fenómeno en red.

Susan Boyle dejó a los jueces del concurso atónitos ante el desparpajo puesto que si pensamos que minutos antes había provocado las carcajadas del personal por su espontaneidad y su poca agraciada belleza. Ahora podemos decir que el vídeo de la actuación tiene más de 20 millones de entradas en youtube.

Nadie pudo pensar lo que se escondía tras ella. La soltura y, sobre todo, la majestuosa voz de Boyle, dejó su huella en el escenario durante su audición. El desprecio duro el tiempo que tardó Boyle en empezar a cantar una versión de Los Miserables. Lo que vino a partir de entonces fue, primero, estupor, y seguidamente, fascinación e incluso lágrimas de emoción suscitadas por una voz privilegiada.

Si el sueño de Susan, como ella misma confesó desde el estrado, siempre había sido imitar a la estrella del West End, Elaine Paige, al menos un primer paso en la dirección correcta hacia la consecución de ese sueño ya lo ha dado con “He soñado un sueño”. En paro, viviendo sola con su gato, se confiesa virgen y transpira una inexplicable confianza en sí misma, y cuando empieza a cantar, todo cambia.

Pero lo que sobre todo ha demostrado Susan con su actuación es que la belleza exterior llevada por los cánones estéticos, nos nublan algunas veces la verdadera belleza interior. Toda una lección magistral con su bella voz que es capaz de desatar emociones a quienes la escuchan. La voz que surgió de la nada ha traspasado ya las fronteras del Reino Unido.

Podéis ver el vídeo de la actuación aquí en youtube.

Vía | El País


2 comentarios

  1. Viviana Flores dice:

    Es la voz mas bella que jamas he oido, que sale de una mujer inocente de su propio poder, mismo de igualar a el canto de un angel.Ojala ahora los productores no quieran abusar de ella, y le den su justo lugar. DIOS LA BENDIGA

  2. Rosa María dice:

    Realmente ha sido todo un descubrimiento, aunque ya hemos tenido más ejemplos de “patitos feos” que luego tienen una tremenda voz.

    De seguro ahora le harán un lavado de cara y de imagen. Y le harán perder esa parte de simpleza que tiene y es la que ha cautivado.

    Salu2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.