Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en Madrid

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en Madrid

Escrito por: Eva    17 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

A pesar de las idas y venidas de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, y de los rumores surgidos sobre su ruptura, los dos actores siguen adelante con su idilio. Como ya os comentábamos hace unos días, la pareja fue fotografiada, mientras cenaban juntos en un restaurante madrileño, lo que disipaba las […]

A pesar de las idas y venidas de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, y de los rumores surgidos sobre su ruptura, los dos actores siguen adelante con su idilio. Como ya os comentábamos hace unos días, la pareja fue fotografiada, mientras cenaban juntos en un restaurante madrileño, lo que disipaba las dudas sobre la continuidad del romance.

Ahora, los únicos actores españoles con un Oscar, han vuelto a ser pillados por una cámara indiscreta mientras paseaban su amor por Madrid. Aunque siempre se han mantenido alejados de la prensa de corazón, y nunca han llegado a confirmar el noviazgo, el hecho de que Javier no estuviera junto a la actriz cuando ella recibió el Oscar, hizo disparar todas las alarmas. Pero, ellos, que ni afirman ni desmienten, continúan con su romance ajenos a todo el mundo.

Penélope y Javier llevaban sin ser vistos juntos varios meses, debido a sus respectivos compromisos profesionales. El actor acaba de finalizar el rodaje de su último film, Biutiful, y ella, tras la vorágine de los premios, y la promoción de Los abrazos rotos, está a la espera del estreno de Nine. Por eso, ambos disfrutan de unos días de descanso, que están pasando juntos en Madrid.

La pareja fue fotografiada paseando por las calles de la capital, cercanas a la vivienda de Bardem. Ambos, vestidos de manera informal y desenfadada, entraron en una marisquería, donde cenaron en privado. Curiosamente, Penélope llevaba un gran anillo de oro en su dedo anular, que hizo levantar las sospechas.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.