11 abril 2017 Música, Parejas

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Stephen Belafonte no solo quiere la custodia de su hija sino también tener más derechos sobre la hija que Mel B. tuvo con Eddie Murphy hace unos años. Mel B., como es lógico, ha pedido la custodia en solitario de su hija, teniendo en cuenta lo que expone en su demanda de divorcio parece una decisión más que lógica.

La custodia de Madison, que así se llama la hija que la cantante tuvo que Stephen Belafonte, ha provocado esta trifulca legal. El antedicho pide la custodia compartida de su hija y además tener derechos a mantener una relación con la hija la artista y el comentado actor.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Belafonte considera que, en realidad, es el padre de facto de esta hija. De hecho, se casó con Mel B. dos meses después de su nacimiento. Stephen considera a Murphy “una presencia residual” en la vida de Angel y que ha sido más el padrastro que el padre.

Según la ley de California, el padrastro, en este caso Belafonte, tiene derecho a visitar a su hijastra. De hecho, según su letrado, “mi cliente quiere ya diseñar una agenda de visitas para saber cuándo podrá visitar a Madison y a Angel”.

Ya veremos si los abogados son lo suficientemente inteligentes como para lograr que su cliente vea convertidos en realidad estos anhelos. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que es posible que Belafonte haya empezado a jugar sus cartas de manera acertada? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis cualquier tipo de comentario a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *