23 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Steisy (Supervivientes 2016), su duro pasado y sus ilusiones con Cristian en Hable con ellas

Steisy, concursante de Supervivientes 2016 y de Mujeres y Hombres y Viceversa, ofrecía una dura entrevista en Hable con ellas donde retomaba un tema que ya había tratado en el programa que presenta Emma García y también en una exclusiva para la revista Lecturas y reconocía una nueva ilusión en su vida.

La joven andaluza ha hablado de los malos tratos que había recibido por parte de una expareja. Explicaba que hay que ver el lado bueno de las cosas porque “ya es muy mala la vida, como para ponerte triste”. Comentaba que también había sufrido problemas cuando era niña porque los niños eran muy crueles.

“Animo a todas las mujeres que sufren maltrato a que se vayan y salgan de eso”, relataba y añadía: “Mi madre fue la que me sacó de esta pesadilla”. “Tenía miedo de que si me escapaba, me diera una paliza mortal“, declaraba sobre los malos tratos que recibía del que era su pareja y explicaba: “Mi suegra me decía que como su marido le pegaba a ella, yo me tenía que aguantar con su hijo”.

No puedo tener una calidad de vida mayor a la de mi familia, porque me sentiría mal. Por eso les doy los caprichos que nunca han tenido”, explicaba sobre su familia y aseguraba que su madre delante delante de ella nunca había llorado.

Contaba que cuando sufres maltrato, te resignas y narraba: “Necesité ayuda psicológica, pero no tenía medios para pagármela” y apuntaba: “las ayudas han mejorado mucho desde hace diez años hasta ahora, y me alegro mucho”. Sobre su experiencia como gogo y stripper comentaba: “Cada vez que me subía en un podio me acordaba de que no tenia que volver a ese infierno. Me sentía bien”.

Además la joven exponía: “Me gusta que mi pareja sea libre, que pueda elegir y que me elija a mí” y revelaba que Cristian (extronista y también concursante de Supervivientes 2016) y ella no son pareja, pero se están conociendo. “Cristian debería ser un f****migo pero es que nos vemos muy poco. Me ilusiona verlo”, reconocía.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *