8 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

Stacy Keibler, la exluchadora profesional y novia de George Clooney, ha demostrado tener poca paciencia en lo que a soportar a su novio se refiere. A pesar de llevar algunos meses saliendo, la joven ha mostrado ya su hartazgo de estar a la sombra del soltero de oro.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado a The Enquirer, ya se sabe que esto hay que ponerlo en cuarentena, que “Stacy recibió, tras semanas de estar yendo a cenar con George, la llave de su apartamento, algo que ninguna novia anterior del actor había conseguido”.

Lo más curioso del caso es que Stacy no quería quedarse a dormir allí, prefería tener su propio espacio y dormía en su casa. Esta actitud de pasotismo ha provocado que George se vuelva loco y siempre está detrás de ella para intentar quedar para cenar o algo así”.

Stacy le ha comentado que no va a ser la mujer florero de George Clooney en ningún momento. Cuando estuvieron en Toronto Stacy no estuvo ni con George, estuvo con Bono hablando de temas humanitarios y no le prestó demasiada atención al actor. Es más, George iba y venía para llevarle bebidas a Stacy y algún aperitivo. Se ha enamorado de la fuerza que tiene como mujer y de su independencia”.

Quizás Stacy haya sido la persona que, casi sin quererlo, ha encontrado la clave para estar con George Clooney. Su independencia y su fuerza como mujer son absolutamente encantadoras y nos alegra de que piense así. Ya veremos en qué queda esta relación.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *