27 febrero 2017 Gente, Música

Soraya Arnelas se convierte en madre

Soraya Arnelas, de 34 años, ya es madre. La cantante daba a luz a su primer hijo, una niña que se llama Manuela de Gracia, el pasado viernes, 24 de febrero. Durante la gestación, la artista no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales el desarrollo de su embarazo y ha lucido su barriguita hasta casi la recta final.

La cantante y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera se convierten así en padres por primera vez tras más de cuatro años de relación. “Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació, POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 centímetros !! Y esta en perfecto estado”, comentó la extremeña en sus redes sociales.

“Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!”, explicó a sus casi 100.000 seguidores en Instagram.

“El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente … Ahora ya sabéis porqué!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más, GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!!”, concluyó la cantante. Fue en el mes de septiembre en la revista Semana donde Soraya reveló que estaba embarazada. ¡Enhorabuena a la pareja!

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *