6 septiembre 2016 Efemérides, Música, Moda, Parejas

Soraya Arnelas desvela su embarazo en la revista Semana

Soraya Arnelas desvela su embarazo en la revista “Semana” que saldrá a la venta mañana en los quioscos. La exparticipante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2009 cuenta que será madre por primera vez dentro de seis meses.

A punto de cumplir 34 años, y tras cuatro años y medio de relación con el modelo Miguel Ángel Herrera, la cantante va a estrenarse en la maternidad y comenta en la publicación que está embarazada de tres meses. El pasado mes de mayo, Soraya Arnelas contaba que no pensaba en casarse ni mucho menos en niños. Sin embargo, la pareja ha cambiado de planes y un bebé está en camino.

Su primer hijo llegará con un disco bajo el brazo que se llama “Akustika” y que es un repaso a su carrera de manera acústica. La cantante señalaba hace unos días que era un trabajo que le hacía mucha ilusión porque le gustaría enseñarle algún día a sus hijos lo que ha evolucionado musicalmente en la última década.

La revista destaca que espera su primer hijo con nuevo look y que es que ha dejado atrás de nuevo su cabello corto y rubio y ha pasado a mostrar una imagen muy distinta con pelo largo de color castaño oscuro. De esta manera Soraya Arnelas será madre en el primer trimestre de 2017 con quien considera el “amor de su vida” y la publicación apunta que “vive con gran ilusión los primeros meses de su embarazo”.

Vía | Telemanía
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *