12 abril 2015 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

Sofia Vergara no descarta tener hijos con Joe Manganiello

Sofia Vergara, de 42 años, ha hecho algunas confesiones a “Vanity Fair”. La protagonista de “Modern Family” ha contado que le parecería raro tener un bebé porque su hijo, Manolo, ya tiene 23 años. Sin embargo, no se esconde al confesar: “Pero, sabes, Joe quiere niños y si le va a hacer feliz… entonces”.

Afirma que no cambiaría nada de su novio, el actor Joe Manganiello, de 38 años, excepto el hecho de que sea cuatro años más joven que ella. Asegura que al principio pensó que era demasiado atractivo para ella.

“El día que envié el comunicado de prensa -sobre la ruptura con su prometido Nick Loebb-, Joe inmediatamente contactó con Jesse Tyler Ferguson: “Por favor, por favor, por favor, dile que quiero su teléfono”, explicaba Vergara sobre la primera aproximación del actor de “True Blood”. La actriz recuerda que dijo a su compañero en “Modern Family”: “No, Jesse, no. Es demasiado atractivo”.

Después de dos días accedió a que su compañero le diera su teléfono a Manganiello, pero pensó que nada ocurriría porque ella estaba rodando en Nueva Orleans y él, en Los Ángeles. Pero estuvieron hablando mucho y conectaron, entonces, Joe se presentó en la ciudad de Luisiana y se hicieron inseparables.

En la entrevista, la actriz bromea y dice que su novio hubiera tenido un competidor si ella fuera adolescente, pues confiesa: “Crecí con un póster de Johnny Depp encima de mi cama”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *