18 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

Sofia Vergara contesta a las acusaciones de su ex, Nick Loeb

Hace unos días nos hacíamos eco de que el ex de Sofia Vergara quería demandar a la intérprete porque deseaba tener un hijo con ella. Ambos habrían firmado un contrato en noviembre de 2013 que les obliga a tener un hijo mediante la fecundación in vitro. La demanda de este le exigiría que cumpliera su acuerdo. La respuesta de Sofia Vergara ya ha llegado.

Las afirmaciones hechas contra Sofia Vergara por Nick Loeb son increíbles y carecen de validez. Nunca ha querido destruir sus embriones”, contaba. El acuerdo firmado por ambos recogía que ninguna acción unilateral podía ser llevada a cabo en lo referente a los embriones a menos que hubiera el consentimiento de ambas partes.

“Vergara nunca ha sugerido que desease que los embriones fueran destruidos”, continuaba el comunicado explicando. “Ella siempre ha querido que se mantuvieran congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario”, contaba.

El comunicado concluye diciendo que la actriz, de Modern Family, ha rehecho su vida y que no tiene ningún deseo de tener hijos con su ex. Añade que este debería ser compresivo dadas las circunstancias. Parece mucho más probable dé el paso con su actual pareja Joe Manganiello con quien se comprometía a finales de año y sobre el que ha contado que desea ser padre, apuntando que ella por el actor de “True Blood” volviera a repetir la experiencia de ser madre.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *