5 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Sofia Vergara comenta la polémica de los embriones

La actriz ha hablado en primera persona sobre el tema de los embriones que ella y su exprometido Nick Loeb decidieron congelar con el fin de ser padres en un futuro, pero la relación se rompió y ahora este solicita la custodia de los mismos. Sofia Vergara había comentado su opinión a través de un comunicado, pero finalmente ha acabado contándoselo a Howard Stern.

La protagonista de “Modern Family” le contaba a Stern: “Estoy bien. No hice nada malo”. “Un niño necesita una madre y una relación cariñosa con unos padres que no se odien el uno al otro”, explicaba. “No le odio, pero obviamente él tiene un problema”, añadía sobre su expareja. “Un niño necesita padres. No querría traer niños al mundo en un mundo que ya va contra ellos. Sería tan egoísta”, confesaba.

“Firmas papeles”, explicaba. “Si fuera tan serio para él, este tema, que respeto totalmente porque es serio. Entonces, deberías habértelo tomado más en serio en su momento. Hay un contrato. Él no puede hacer nada… Lo hicimos dos veces. Tú cometes un error la primera vez. ¿Pero, dos veces? ¿Y ahora quieres cambiar de opinión?… Tú tenías que haber mirado lo que firmabas“, enfatizaba.

Su ex Nick Loeb contaba recientemente: “Muchos me han preguntado: ¿Por qué no sigues adelante y formas tu propia familia? Yo tengo intención de haberlo. Pero eso no significa que deba permitir que las dos vidas que ya se han creado sean destruidas o que permanezcan en un congelador hasta el fin de los tiempos”. Cuando le preguntaron a Vergara sobre estas declaraciones, apuntaba: “No tiene sentido”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *