31 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Moda

Sofía Mazagatos afronta un embarazo de alto riesgo

Hace unos días, Sofía Mazagatos confirmaba a ¡Hola! que se encuentra embarazada de dos meses y medio. La modelo y ex Miss España comentaba: “Estoy muy contenta. Muy feliz”. En sus planes ya estaba desde hacía un tiempo ser madre con o sin una pareja a su lado. “No voy a dejar pasar la oportunidad de ser madre. Acabo de cumplir 40 años y no tengo un hombre a mi lado. Por eso, la opción a corto plazo es iniciar los trámites de adopción o recurrir a la inseminación artificial. No me quiero perder la maternidad”, contaba el pasado año a Vanitatis.

La madrileña confesaba: “Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Solo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien”. Sin embargo, por el momento, debe guardar reposo y eso le ha obligado a cancelar sus apariciones públicas.

“Nos vemos obligados a comunicarles que la cena de gala prevista para el próximo 2 de de junio en el Hotel Wellington, con motivo de la presentación de la nueva línea de joyas “Constelación” del diseñador Jaime Moreno, será aplazada para el mes de septiembre“, explicaba el gabinete de prensa del diseñador en una nota de prensa.

“La modelo Sofía Mazagatos, imagen de la firma, se encuentra en estos momentos indispuesta y por prescripción médica, dado el embarazo de alto riesgo que padece, está obligada a guardar reposo absoluto”, continuaba explicando. Esperamos que la tranquilidad ayude a la maniquí a que el proceso de gestación sea lo más satisfactorio posible.

Vía | Semana
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *