31 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Sofía (Gran Hermano 16) rompe las normas de MyHyV con Hugo

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, confesaba en Mujeres y Hombres y Viceversa que rompía las normas del programa al pasar la noche con uno de sus pretendientes, Hugo. El espacio, que presenta Emma García, se enfrenta de nuevo a una situación que para este dating show parece ser el pan nuestro de cada día.

La hija de Maite Galdeano confesaba su momento de debilidad y aseguraba que no lo pensó, que simplemente actuó, y que si lo hubiera reflexionado, no lo hubiera hecho. La joven explicaba que desconfía de Hugo y cree que lo único que este quiere es el trono -ante lo que el programa le ha enseñado pruebas que confirmarían su pálpito.

Sofía contaba que Hugo puso un tuit a altas horas de la madrugada que ponía “Dulce soledad”. Algo que hizo que la tronista se empezara a preocupar muchísimo porque tuvo la sensación de que a su pretendiente le había gustado volver a ver a su exnovia Jenny. Esto hizo que se intercambiaran llamadas y lanzaran reproches. Finalmente acabaron en la habitación de la tronista y pasaron la noche juntos. Algo que esta contaba a su redactora a la mañana siguiente. Ahora asegura que su relación con Hugo no va a ninguna parte y no quiere sufrir por él.

La navarra explicaba que su pretendiente llamó a Iván nada más enterarse de que Lukas había dejado el trono. Además Olaya desvelaba que en los bolos, el joven hace muchos contactos con chicas con las que luego sigue comunicándose por las redes sociales y a las que invita a conocerle. La gancho le mostraba mensajes a la tronista. Finalmente Emma García desvelaba que Hugo contó a un miembro del equipo que él sería un gran tronista tras la cita sin cámaras con Sofía, algo que hizo que la joven rompiera a llorar.

Hugo le proponía a Sofía que se fueran juntos, pero esta dudaba y mucho, además en plató la opinión mayoritaria es que no debería hacerlo. “Te quiero, Sofía, te amo. Me quiero ir contigo”, se defendía y añadía: “No quiero el trono, solo te quiero a ti”. Por el momento, la navarra sigue en su trono y Hugo se marchaba.

Página oficial | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *