28 enero 2010 Declaraciones, Gente, Música

shaila-durcal.jpg

De nada le ha servido a Shaila Dúrcal quererse mantener al margen de la demanda o mejor dicho batalla legal, que sus hermanos Antonio y Carmen Morales mantienen contra su padre Antonio Morales ‘Junior’ por una parte de la herencia de Rocío Dúrcal.

Si bien en un principio Shaila intentó mediar con sus hermanos, no quiso mojarse mucho, aún respetando el deseo de sus hermanos y de llevar el tema en privado y sin denuncias por medio. Ahora no le ha quedado otra ya que en el fondo Shaila sabe que tienen razón aunque nunca lo haya declarado públicamente.

Se diría que se ha visto obligada a ello, y allanarse a ellos. Así lo ha hecho público, y si bien no es necesario se sume a la denuncia, con unirse en afirmar, que si es cierto que no se han incluido todas las propiedades en el reparto de los bienes. Ella con ello, se beneficiaría de todo lo que sus hermanos puedan demostrar en el juzgado.

En la demanda que pusieron en su momento los hermanos, expusieron una serie de documentos donde se detallan las propiedades que figuran a nombre de las empresas que Junior y Rocío Dúrcal tienen dentro y fuera de España, algo que su padre Junior, afirma que no existen.

Ya que independientemente de la casa familiar de Torrelodones y otras propiedades en España, lo que los hijos reclaman realmente, son los bienes que hay en paraísos fiscales como apartamentos en México y Miami, propiedades que no aparecen en el testamento.

De seguro esto será un nuevo golpe para Junior que si bien denunció a sus hijos por los daños producidos durante este tiempo a su imagen íntima y pública, habrá que esperar si sigue adelante, la buena relación que tiene con Shaila.

Vía | 20Minutos

Comentarios

2 comentarios
  • Sisy

    Me parece tan triste que un padre quiera ocultar los bienes, que legalmente pertenecen a sus hijos tambien… Para que todos este circo por parte de este señor? De que le servirá todo esto en los pocos años de vida que le queda?
    No me gusta juzgar, pero doy gracias a Dios por no tener un padre así, el mío es capaz de quitarse el bocado de la boca para que yo no pase hambre.
    Vivan los padres de verdad!!!

  • Alenya

    No juezgues si no sabes, dice la lógica, si las propiedad existen o no,
    al morir la persona, estas pasan a ser de su conyugue, si ella
    no las puso en el testamento es k no deseaba que se lo kitaran
    a su legitimo dueño, o sea Junior, el esposo, es el k mas derecho tiene
    a lo k sea, porque lo ganaron juntos como pareja.

    Los hijos son unos depredadores ambisiosos!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *