Miley Cyrus y Demi Moore, en negociaciones para trabajar juntas

Miley Cyrus y Demi Moore, en negociaciones para trabajar juntas

Escrito por: Elisa    28 enero 2010     Comentario     2 minutos

Las actrices Miley Cyrus y Demi Moore se encuentran negociando su participación en Laughing Out Loud, si las conversaciones llegaran a buen términos, ambas protagonizarían el remake de una película francesa que se centra en la historia entre una madre y su hija adolescente. La actriz y cantante de 17 años y la actriz de […]

Las actrices Miley Cyrus y Demi Moore se encuentran negociando su participación en Laughing Out Loud, si las conversaciones llegaran a buen términos, ambas protagonizarían el remake de una película francesa que se centra en la historia entre una madre y su hija adolescente. La actriz y cantante de 17 años y la actriz de 47 están intentando llegar a un acuerdo con la productora Mandate International según ha publicado Variety.

La historia narra la vida de una chica de quince años que es abandonada por su novio más experimentado y pone sus miras en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre de cuarenta años divorciada está teniendo problemas para seguir con su vida. La turbulenta relación entre madre e hija son eje narrativo de la película, además de la obsesión de la chica con Instant Messaging. En la versión francesa, la hija y la madre fueron intepretadas por Christa Theret y Sophie Marceau. Liza Azuelos-Alessandrin que dirigió la película original, escribirá el guión y dirigirá la versión hollywoodiense.

De esta manera, Miley Cyrus seguiría creciendo como actriz al margen de Hannah Montana, serie de Disney de la que está rodando su cuarta y última temporada en estos momentos. Además, la chica ha hecho un cameo en Sexo en Nueva York 2 y protagoniza The Last Song que se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de abril.

Mientras, Demi Moore conocida por películas como Ghost, Una proposición indecente o La letra escarlata, lleva unos años de retiro tranquilo junto a su atractivo marido. Se rumoreó que saldría en la serie que producía éste, The Beautiful Life, pero fue cancelada antes de que se ultimaran los detalles. El 19 de febrero estrena Happy Tears, una película que no contará con una excesiva distribución en Estados Unidos.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.