5 agosto 2012 Curiosidades, Música

Que nadie se asuste. Selena Gomez, la que todos conocemos, sigue con su perfil en la red social y no tiene ningún problema con la web. La que sí lo tiene es una joven mexicana del mismo nombre que tras intentar inscribirse ha visto cómo se le prohibe de forma sistemática por “intento de suplantación de identidad”, una de las normas que Facebook controla de forma férrea.

La joven de Nuevo México está que trina ante esta situación. En declaraciones a TMZ ha reconocido que “es totalmente injusto que no pueda entrar en Facebook por llamarme como ella, no intento suplantar la identidad de nadie”.

“Intuía que esto podía pasar e incluso opté por usar mi nombre completo para evitar suspicacias. No logro entender cómo puede pasar esto hoy en día” ha declarado la joven de dieciocho años. Al intentar inscribirse como Selena Miranda Gomez se le ha impedido la acción con el consiguiente cabreo de la joven.

“Lo que no comprendo es que si no tengo ni una sola foto de ella en mi perfil ni nada parecido cómo es posible que se me acuse de algo que no he hecho”. Bien, hasta aquí hemos llegado. Se nota que en TMZ están más bien cortitos de noticias, como casi todos, ya que este tipo de noticias ni interesan, ni informan, ni van a cambiar el mundo.

El verano informativo es lo que tiene. Esperemos que esta buena mujer logre su sano objetivo de comunicarse con sus amigos por Facebook. No seguiremos informando.

Foto | Gtres

Comentarios

6 comentarios
  • FRANZ REYNALDO APAZA MENACHO

    Hola Selena Gomez soy unos de tus grandes admiradores tuyo, sabes quiero decirte que eres una gran artista y tambien te deseo lomejor en tu vida y en toda tu carrera que tienes, por que aun tienes una larga vida por delante, aun eres una joven que en tu futuro lo podras tener todo lo que tu quieras y deseas tener, solo te digo que aproveches tu vida para bien mientra estes en estes mundo, ok ATT. TU GRAN ADMIRADOR FRANZ REYNALDO APAZA MENACHO

  • ANA FRANCO

    TE AMO SELENA GOMEZ SOS LA MEJOR

  • ANA

    Dices en tu artículo: “Se nota que en TMZ están más bien cortitos de noticias, como casi todos, ya que este tipo de noticias ni interesan, ni informan, ni van a cambiar el mundo.” pero bien que tú reproduces la noticia aquí, si tan poco interés crees que genera una noticia así no la publiques…
    Seguramente censurarás el comentario, pero al menos sabrás lo que opina mucha gente

  • inma

    como cantante tiene la voz normal pero cuando habla y la he visto por primera vez en youtube me llevé una sorpresa, tiene la voz muy grave, algo feucha. Que extraño

Enlaces y trackbacks

  1. Más sobre el culebrón del año, como transformarse en personaje de cuento, la cruz de llamarse Selena Gómez y más en FyByV (77) 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *