30 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

selena-gomez-londres.jpg

Si el pasado lunes ya de por sí dejó deslumbrados a todos los presentes cuando estuvo en la BBC Wolrd Televisión Center en Londres, al presentarse con un conjunto muy elegante y donde lo que más destacaba era el abrigo rojo, ahí ya dejó marcado su buen estilo.

Selena Gómez que ha estado en la ciudad inglesa en estos días promocionando su nuevo disco ‘A Year Without Rain’ pese a tener 18 años ya está entre las jóvenes con más estilo a la hora de vestir y combinar las prendas.

Aprovechando su estancia en la ciudad, Selena fue una de las invitadas estrella a la fiesta que ofreció la cantante Cherlyl Cole con motivo de la presentación de su nueva línea de joyas que lleva por nombre Promise: de Grisogono y que se celebró en el restaurante Nobu en Londres.

La cantante y también protagonista de la serie ‘Los magos de Waverly Place’ eligió para la ocasión tan especial un conjunto que le favorecía mucho, que consistía en una camiseta negra a juego con un gran lazo y unos pantalones estampados en negro con fondo marrón.

Muy sencilla pero a la vez muy elegante, ya que apenas llevaba como complementos un collar en plata y los zapatos de tacón, todo ello hicieron que las miradas fueran hacia la joven que ya se ha hecho un hueco dentro del mundo del espectáculo.

Aunque sin olvidar que, la verdadera protagonista era Cole ex mujer del futbolista Ashley Cole y, gran amiga de Selena presentando su nueva colección de joyas.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *