23 enero 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

segun su hermano michael jackson iba a convertirse al islam

Ha sido su hermano Jermaine, el que aparece en la parte derecha de la imagen, el que ha declarado que Michael Jackson se encontraba muy cerca de profesar la religión islamista antes de morir. Claro que esta decisión, al igual que muchas otras, son meras especulaciones que se quedan en el aire a falta de confirmación por el propio interesado.

Según ha declarado hoy en ‘Los Ángeles Time’ el que fuera uno de los componentes de los ‘Jackson Five’, su hermano Michael estuvo muy cerca de convertirse, algo que, según él “le habría ayudado mucho” a fin de superar los infinitos problemas que rodeaban su vida. Sobra decir que, resulta evidente, que Jermaine es seguidor y feligrés de esta doctrina.

El hermano Jackson ha explicado, también, que Michael se acercó a la religión mahometana cuando estuvo viviendo una temporada en Bahrein, donde afirma que, por su comportamiento, era bastante evidente su interés por acercarse a esta religión. Además le gustaba escuchar la oración y leía todo aquello que caía en sus manos sobre este tema. .“Sentí que Michael estaba buscando ese sentimiento divino. Le llevé libros desde Arabia Saudí y Bahrein, de muchas mezquitas, se los leyó todos. Estaba estudiando, estaba listo para hacer ese viaje. Su protección habría sido el Islam, tuvo una vida muy dura, afirma Jermaine.

El ex cantante se convirtió al Islam tras viajar al golfo Pérsico en los años 80, algo que ha intentado inculcar en su entorno a fin de lo que, según él, es el camino con el que encontrar la verdad. Sea o no, ‘el rey del pop’ nunca declaró su intención de convertirse a esta doctrina y, además, ya no puede confirmar ni desmentir, con lo cual todo queda en meras suposiciones que parten desde una necesidad de llenar portadas con entrevistas que no descubren nada nuevo.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

4 comentarios
  • pabla herrera

    esto no creo q sea verdad, estoy totalmente de acuerdo q son meras especulaciones para llenar portadas.

  • Anonimo

    Joer los hermanos de mike no tienen otras cosas que decir o que ?
    Macho estoy mas que arta de que ganen pasta a costa de el ..

  • alma

    NO MANCHEN!!
    yo no creo en eso, si el lo hubiera kerido pues aya el,
    para mi eso no esta mal
    despues de todo tenia ke ver algo con dios y todo lo ke venga de el es bueno , pues es el ser divino, el unico santo que hay en el mundo asi que no entiendo por que hacen tanto alboroto.
    de todos modos michael nunca hiba a cambiar su forma tan hermoza de ser, hiba a seguir siendo la buena y hermosisima persona ke fue siempre.

  • Lo fundamental no es si eligió una u otra doctrina religiosa, es esta forma de intentar vivir a su costa ahora que él ya no puede confirmar ni desmentir nada. Mejor sería que honraran su memoria con el silencio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *