Carmen Jordá antepone su carrera profesional a su relación con Fonsi Nieto

Carmen Jordá antepone su carrera profesional a su relación con Fonsi Nieto

Escrito por: Elisa    23 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

Hacía unos días os contábamos la ruptura entre Fonsi Nieto y Carmen Jordá desde el punto de vista del piloto de motos, pero esta semana en ¡Hola!, su guapa ex novia ha dado una entrevista dejando claro los motivos de esta ruptura y es que esta chica, a pesar de su juventud tiene las ideas muy claras.

Carmen Jordá posa en unas estupendas fotos en exclusiva para la revista en Miami, donde se ha trasladado por motivos profesionales. En estos momentos su gran objetivo en la vida es hacer historia en la Indy Cars. Esta temporada competirá con el equipo Walker Racing para disputar la Indy Light y, “dentro de dos o tres años si todo fuera bien”, dará el gran salto y disputará la competición más importante de monoplazas del continente americano, la Indy Cars.

Su relación había comenzado a finales de 2008, pero las metas profesionales han hecho que se separasen. “Siempre he estado muy segura de mí misma, y por eso, cuando he tenido que dar un paso decisivo en mi vida, lo he dado con valentía”, asegura la joven.

“Viniendo aquí, he renunciado a muchas cosas: a estar cerca de mi familia, de mis amigos y de aquellos que me quieren. Esto me va a obligar a ser muy fuerte, porque voy a estar sola”, explicaba Carmen, de forma muy diplomática. Deja claro que su prioridad ahora es su carrera deportiva. “Yo tengo que seguir por mi camino y con mis sueños. La prioridad en mi cabeza es mi profesión. Mi vida personal está al margen de todo esto”, unas palabras que se pueden decir más alto, pero no más claro. Aunque, Fonsi no cerraba las puertas a una reconciliación para su ex, ahora mismo no existe esta posibilidad en su cabeza.

Vía | ¡Hola!

3 comentarios

  1. Iker artexe dice:

    Pq no dice de las constantes infidelidades de su ex FN

  2. sylvana dice:

    Eres más fuerte que cualquier,,,,,,,,,,,,piloto de esos que te rodean,,,,,,,,,,,,,,continua luchando,,,,,,,,,,,,,la gasolina,,,,,la necesitas en sangre,,,,,,,,,,,y es tu sueño……..adelante,,,,,,,,,,,,, te deseo lo “mejor”

  3. sylvana dice:

    Y a ti,,,,,,,,,iker,,,,,,,el del comentario???????que te importará a ti,,,,,,,,,,,,,su vida privada,,,,,,,,,no será envidia,,,,,,por no poder tener a tu lado a una mujer como carmen?????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.