18 mayo 2017 Cine, Deporte, Parejas, Televisión

Álex González y la piloto Carmen Jordá salen juntos

La revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes en exclusiva que muestran que el actor Álex González y la piloto Carmen Jordá salen juntos. En las fotos se les ve despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles y la publicación explica que mantienen una relación desde hace dos meses.

El protagonista de la serie “El príncipe” y la piloto se conocieron hace seis meses a través de amigos comunes y tras coincidir algunos viajes por el mundo relacionados con sus respectivos trabajos, comenzaron a salir y se enamoraron. En la revista nos muestran como se dicen adiós con un beso tras pasar una semana en Los Ángeles: él tomó un vuelo de regreso a España y ella con rumbo a Estambul.

Álex González y la piloto Carmen Jordá salen juntos

¡Hola! explica que ambos son muy discretos en cuanto a su vida personal y que sus encuentros hasta ahora se han producido fuera de España porque a pesar de sus apretadas agendas siempre hacen un hueco para estar juntos sea donde sea. A Carmen le esperaba un compromiso publicitario, mientras que el actor protagonizará una nueva serie de televisión Vivir sin permiso que empezará a rodarse en Galicia a mediados de junio y en compartirá de nuevo protagonismo con José Coronado a quien le une una gran amistad.

Ambos han triunfado en sus carreras: él como actor y ella ha conseguido llegar a la Fórmula 1 como piloto de desarrollo y ahora tendremos que ver hasta dónde llega esta pareja. En el caso de González se le conocen varias novias conocidas como Chenoa, Beatriz Montañez o Adriana Ugarte, mientras que Jordá se hizo muy popular en la prensa rosa por su relación con Fonsi Nieto.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Instagram / ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *