Scott Disick celoso al ver a Sofia Richie junto a Lewis Hamilton

Scott Disick celoso al ver a Sofia Richie junto a Lewis Hamilton

Escrito por: Elisa    7 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Scott Disick se mostró muy celoso al ver a Sofia Richie hablando con Lewis Hamilton en una exclusiva fiesta en Nochevieja.

Scott Disick se mostró muy celoso al ver a Sofia Richie hablando con Lewis Hamilton en una exclusiva fiesta en Nochevieja en Aspen (Colorado). Ambos tuvieron un acercamiento entre enero y mayo del pasado año que no llegó a prosperar. Según varias fuentes la pareja tuvo un intensa noche cuando el empresario perdió los nervios al ver a su pareja charlando con el piloto de Fórmula 1.

Una fuente contó a Page Six que Scott y su equipo no se dieron cuenta de que el británico estaría en la misma fiesta de Nochevieja que ellos. El piloto de Fórmula 1 estaba jugando al billar con el heredero petrolífero Brandon Davis cuando Scott vio a su novia y Hamilton conversando. “Sofía comenzó a hablar con Lewis durante la partida”, cuenta la fuente, y agrega: “Cuando Scott los vio hablar, se volvió loco, loco. Estaba muy celoso. Insistió en que dejaran la fiesta de inmediato“.

Scott Disick celoso al ver a Sofia Richie junto a Lewis Hamilton

Un portavoz de Lewis insiste en que “no hubo celos, ni peleas ni problemas” durante su encuentro con Sofía en la fiesta. “Como la propia Señorita Richie ha confirmado, hubo una charla amable y cortés, y cualquier afirmación de lo contrario es simplemente falsa”, afirma el abogado.

Sin embargo, otro informante confirmó a E! News la misma versión de la fuente de Page Six. “Scott se frustró porque se encontraron con Lewis durante el fin de semana, y fue inesperado”, cuenta la segunda fuente y apunta: “No le gustan las sorpresas y reacciona agresivamente en situaciones como esa. No es la primera vez que Scott se vuelve loco en un minuto”. Pero Sofia ya conoce a su novio y la fuente afirma que supo cómo calmarlo. “Ahora todo está bien entre los dos. Se enfrentan a pequeñas peleas y lo superan en pocos minutos. Sofía definitivamente es una buena pareja para él porque lo comprende y aguanta su comportamiento en momentos como este”, explica. “Ella está muy feliz con él. Tienen pequeños momentos de disputas, pero en general las cosas son geniales”, indica otro informante.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.