Brad Pitt ofrece 120.000 dólares por ver Juego de tronos junto a Emilia Clarke

Brad Pitt ofrece 120.000 dólares por ver Juego de tronos junto a Emilia Clarke

Escrito por: Elisa    7 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver Juego de tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. Pero, el final no fue el que el actor esperaba.

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver Juego de tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. Pero, el final no fue el que el actor esperaba. El sábado, durante la séptima gala anual de la fundación de Sean Penn que recauda fondos para Haití, la estrella pujó para ver la serie de HBO con la británica.

Aunque inicialmente el actor, de 54 años, estaba participando por teléfono cuando el subastador ofreció la oportunidad de ver la ficción con la actriz, de 31 años, este llamó la atención y comenzó a aplaudir con entusiasmo. La subasta, que se inició en 20.000 dólares, comenzó a aumentar sus pujas cuando Pitt anunció que pagaría 80.000 dólares.

Brad Pitt ofrece 120.000 dólares por ver Juego de tronos junto a Emilia Clarke

Desde la mesa de al lado, Leonardo DiCaprio animaba a Brad Pitt a gastar más dinero. El subastador dijo a los presentes: “¡Solo porque sea Brad Pitt no significa que no se pueda competir contra él!”. El intérprete hizo su oferta final con la cifra de 120.000 dólares. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir su objetivo porque cuando la puja subió a 150.000 dólares dejó de pujar.

Brat Pitt no logró su objetivo -el “premio” fue a parar a un matrimonio que gastó 160.000 dolares para compartir ese momento con Emilia Clarke-, pero se le veía de buen humor, a pesar de haberse quedado a la puertas de compartir una velada con la londinense. La octava y última temporada de la serie “Juego de tronos” se estrenará en HBO en 2019 y su rodaje se prolongará hasta este verano.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.