Chiquetete, sorpresiva participación como Rey Mago de Carmona

Chiquetete, sorpresiva participación como Rey Mago de Carmona

Escrito por: dlopez    7 enero 2018     Comentario     1 minuto

Chiquetete apostó por convertirse en Rey Mago en la ciudad de Carmona para terminar la cabalgata de manera sorpresiva.

Chiquetete apostó por convertirse en Rey Mago en la ciudad de Carmona para terminar la cabalgata de manera sorpresiva. El cantante fue dejando parte de su disfraz durante el desfile y cuando llegó al salón donde debía decir unas palabras apostó por despojarse de su caracterización para decirles a los niños “yo soy cantante”.

“Canto desde muy chico, era muy pobre y yo he visto niños con juguetes tan pobres que he sentido vergüenza de dárselos. Ahora en cambio veo que os han llegado juguetes que os compensan. Eso es una bendición de Dios. Conservadlo el mayor tiempo que podáis” indicaba.

chiquetete

Niños y mayores se quedaron estupefactos al comprobar semejante actitud. “Porque yo he trabajado por todo el mundo, he cantado en lugares muy pobres. Porque yo soy cantante, soy Chiquetete, el que canta lo de la cobardía” ampliaba.

Entonó alguna que otra melodía llevándose el aplauso de algún que otro seguidor. La actitud de Antonio Cortés ha sido calificada de “vergonzosa” por Telecinco y de “escandalosa” por otros medios escritos. La verdad sea dicha, quizás sea inapropiada, pero usar estos calificativos nos parece tener poca sensibilidad con el personaje.

Como siempre os decimos, sed vosotros los que decidáis al respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Chiquetete? ¿Es posible que se haya equivocado? ¿Era de esperar? Abrimos las líneas de debate para que comentéis esta noticia y para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre tan peliagudo tema. Opinad abiertamente, y con respeto, de la última actuación de Chiquetete.

Vía | Youtube


un comentario

  1. pfff dice:

    ¿Poca sensibilidad con el personaje? ¡Poca sensibilidad la que tuvo él con los niños!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.